Jardinería Vertical en Valladolid

Te nombramos algunos de los numerosos beneficios que tiene la disposición de un jardín vertical en nuestro hogar:

  1. Aislante cálido. Un jardín vertical reduce el gasto energético ya que actúa como aislante caliente en la pared. Impide que el clima interior se filtre y, al igual detiene el exterior.
  2. Aislante auditivo. En la misma dirección que el puesto primero, es un buen aislante auditivo y consigue eludir el ambiente de los ruidos exteriores.
  3. Solución decorativa: es un modo excepcional de diferenciar una estancia. Visualmente llama mucho la atención y se ha transformado en un componente de decoración cada vez más y más usado. Protege la pared y permite que se conserve más tiempo. No se manchará ni se deteriorará.
  4. Ocultar elementos poco atractivos. ¿Una pared de gotelé que no te gusta? ¿Un muro lleno de agujeros? No te preocupes, ya no lo tendrás que ver si colocas un jardín vertical.
  5. Instalación sencilla. No requiere de grandes trabajos de instalación. Gracias a nuestro equipo de especialistas de trabajos verticales en Valladolid podrás tener tu Jardín Vertical en las mejores condiciones. 

No dudes en contactarnos vía mail o vía telefónica.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito