Jardinería en Valladolid

Servicios de limpieza y mantenimiento en Valladolid

Desde Jesusjy ofrecemos nuestros servicios de Jardinería y Limpieza en Valladolid y alrededores.

A continuación os mostramos que Servicios ofrecemos en Valladolid y Alrededores:

  • Servicio de Diseño y Mantenimiento de Jardines: Es importante realizar un trabajo de mantenimiento si no queremos que nuestro jardín se deteriore poco a poco. En Jesusjyl nos ocupamos del mantenimiento de jardines y zonas verdes cuidando cada rincón de su jardín con trabajos como la eliminación de malas hierbas, riego, abono del terreno, césped, replantaciones, solución de plagas y todo lo que su jardín necesite para lucir sano y pueda disfrutar con los suyos de un rinconcito de la casa. En la actualidad ofrecemos este servicio tanto a particulares como a jardines privados o comunidades de vecinos. A continuación os mostramos algunos de nuestros trabajos de mantenimiento de jardines:

  • Servicio de Poda de Árboles en Altura: este trabajo tiene un riesgo muy alto para el que se sube, pero desde Jesusjyl estamos especializados en este Servicio y usamos las herramientas necesarias para hacer de este trabajo algo seguro. A continuación os mostramos trabajos de trabajo en altura en Valladolid:

  • Servicio de Riegos Automáticos: en jesusjyl ofrecemos nuestro Servicio de Riegos automáticos en Valladolid adecuado para el mantenimiento del jardín. Es fundamental un sistema de riego lo cual nos permitirá aprovechar el agua a la vez que facilita a las plantas la medida exacta tanto de humedad, como su crecimiento evitando la aparición de enfermedades por exceso de las mismas. Dentro de nuestros Servicios de riegos disponemos de la instalación y el mantenimiento de: Riego de aspersores, riego con micro-aspersores, riego con difusores, riego subterráneo, riego por goteo y riego con cintas de exudación.

  • Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Piscinas: desde Valladolid llevamos en mantenimiento de las Piscinas en Valladolid, nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos el servicio tanto a particulares, como privados o comunidad de vecinos.

  • Servicio de recogida de Restos de Podas y Talas: nuestro equipo se encargará de la limpieza y transporte de los restos de podas y talas que se hayan podido realizar previamente.

 

  • Servicio de Limpieza de Canalones: La limpieza o el mantenimiento de canalones es uno de los servicios más frecuentes en esta época. Limpiar los canalones es principalmente importante para evitar la acumulación de residuos y prevenir el atasco en canalones y bajantes. Es recomendable limpiar los canalones al menos una vez al año aunque eso depende de la zona geográfica en la que vivamos. En Valladolid es recomendable limpiarlos más de una vez al año, por ejemplo una vez en primavera y otra en otoño, cuando más precipitaciones hay.

Servicio de limpieza de canalones en Valladolid

  • Servicio de Abrillantado de Suelos y Cristales: nuestro equipo, junto con nuestros productos y habilidades, eliminará la suciedad y quitará la cera sucia de su piso uniformemente. Nuestros técnicos certificados añadirán nuevas capas de cera. Una vez aplicada la cera, continuarán puliendo la superficie con una máquina de pulido de alta potencia para obtener un acabado brillante.

  • Por último ofrecemos también nuestros Servicios a las naves industriales: tanto el mantenimiento como la limpieza de las naves harán que estén siempre listas y en orden para ejercer su actividad sin obstáculos y dando una mejor imagen tanto si es una empresa como un particular.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Deja un comentario