Servicio de Poda de Plantas y Árboles

El motivo de la poda es tener plantas fuertes, sanas y atractivas. Es una labor importante para conservar jardines y espacios verdes. Sirve para aliviar a árboles y plantas de las ramas, hojas y flores dañadas o secas, favoreciendo así su desarrollo y crecimiento. Una buena poda sirve para controlar el tamaño de las hojas y como consecuencia tenga unas buenas condiciones.

Las razones por las que podamos árboles son para su seguridad, salud y estética. Además, la poda anima a que la fruta se reproduzca y aumenta el valor de la madera. La poda por seguridad involucra quitar las ramas que podrían caer y causar daños a la propiedad o por donde camines; hay que eliminar las que estorban la visibilidad en las calles o en las entradas de vehículos; y suprimir las que interfieran las líneas de servicio público.

Por motivos de salud involucra quitar la madera que no sirve o infestada de insectos. Todo ello, para mejorar la ventilación, reducir problemas de plagas, y sustraer las ramas que rozan unas con otras.

Permite el desarrollo de los árboles y reducir los daños de las inclemencias del tiempo. En lo que respecta a la estética intenta mejorar las características de las plantas y estimular la producción floral. Es útil con árboles de crecimiento abierto, que pierden la hoja espontáneamente.

Desde Jesús Jardinería y Limpieza ofrecemos compromiso, seriedad y resultados totalmente personalizados. Para nosotros, lo mas importante es mantener un gran compromiso con el medio ambiente. Visita nuestra página web o llámanos si tienes cualquier duda.

Deja un comentario