Servicio de Limpieza de Canalones en Valladolid

En Jesús Jardinería y Limpieza estamos especializados en toda clase de trabajos en altura. Nos dedicamos al servicio integral de mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas, tala y poda de árboles, riego automático, reparación-limpieza de canalones y fachadas, limpieza y saneamiento de edificaciones y espacios al aire libre. En este post se hará hincapié a la limpieza de canalones.

La limpieza de canalones en una vivienda es muy importante, para ayudar al estado de la estructura general que se encuentre en perfectas condiciones, ya que, estos instrumentos, son los responsables de evitar, durante la época de lluvias, que el agua se quede estancada en los tejados y paredes. Los canalones se encargan de recoger el agua de la lluvia, de evitar salpicaduras en la terraza de impedir que se ensucie y deteriore la fachada.

Este elemento es por tanto muy importante, hay que tener en cuenta que la fuerza del agua recogerá todo aquello que pueda estar en el tejado, por ejemplo, polvo, tierra, musgos, bolsas de plástico, restos de aves y hojas de árboles. Todo ello, puede provocar atascos, y origina muchos inconvenientes. Por esta razón se debe realizar un mantenimiento periódico de los canalones, Puedes recurrir a Jesús Jardinería y Limpieza, ofrecemos nuestro servicio integral de limpieza y reparación de canalones, somos especialistas en el sector y con una amplia experiencia.

Si los canalones no están limpios aparecerán humedades y al mismo tiempo se incrementará el moho. La limpieza de canalones no es un trabajo difícil, pero es recomendable que sea llevada a cabo, por profesionales cualificados y experimentados, ya que se encuentran ubicados en zonas de difícil acceso. En algunas ocasiones, cuentan con elementos pegados a la superficie que son difíciles de quitar y se debe de recurrir a productos y herramientas específicas.

Los canalones siempre deben estar en perfecto estado. Si presentan algún tipo de deterioro o defecto debe recurrirse a un servicio de reparación de canalones, bajantes de aluminio y PVC para así proceder al sellado de grietas, sustituciones parciales, anclajes, etc.

Deja un comentario