Reparamos su Jardín

Servicios de limpieza y mantenimiento del jardín en Valladolid

Aunque cuidemos nuestro jardín a lo largo del año, el mantenimiento es esencial si no queremos que se produzca el caos y proliferen las especies invasoras, aparezcan calvas, el césped se seque y se vuelva amarillento, aparezcan malas hierbas y otros factores más…

Será necesario llevar a cabo labores como la siembra, el abono, el riego y otras tareas que dependerán de la época del año en la que nos encontremos.

Desde Jesús Jardinería y Limpiezas nos encargaremos de que tengas un césped en perfectas condiciones.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Tareas que se incluyen en la reparación de tu jardín

El mantenimiento de jardines es una tarea que conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Para la que muchas veces no disponemos de los medios ni del conocimiento ni de tiempo necesarios para llevar a cabo un buen mantenimiento. Desde Jesusjyl disponemos de la maquinaria específica como de un amplio equipo de jardineros titulados para lograr la máxima calidad posible cuidando de su Jardín. Los servicios que ofrecemos en Jesusjyl en Valladolid son los siguientes:

Recebado de Arena

Usando in dumper se realizará un aporte de arena para la mejora de la estructura del suelo. Después se nivelará mediante el uso de palas y rastrillos.

Abonado

Este tipo de sustancia contiene los nutrientes necesarios para las plantas, lo que hace mantener o incrementar el contenido de estos elementos en el suelo mejorando la calidad de su jardín.

Escarificado

Rotura de la cubierta inexistente del césped mediante una maquinaria específica. Es la medida usada para la regeneración natural o siembra del Jardín.

Resiembra

Realizar un nuevo aporte de las semillas en zonas carentes dentro del jardín.

Desbroce

Mediante la máquina desbrozadora, eliminación o corte de las malas hierbas en su jardín.

Escarda Manual

Eliminación o corte de las malas hierbas en su jardín de forma manual con una azada.

Riego

Aportación de agua a los cultivos de forma uniforme. Estudiaremos cuanta agua necesita su Jardín siempre con las proporciones necesarias.

Siega

Uso de una segadora para cortar de forma uniforme el césped de su jardín. Después se usará la desbrozadora para que quede definitivamente uniforme. A continuación recogemos los restos para que no se tenga que preocupar por nada.

Poda

Eliminación de ramas tanto en árboles como en arbustos para mejorar su forma y fuerza a la vez. También realizamos todo tipo de trabajos de poda en altura.

Recorte de Setos

En este caso se realiza un corte de las ramas vivas para obtener la forma requerida tanto de setos como de arbustos.

Otros Servicios que ofrecemos

Tala, reparación de riego, tratamientos fitosanitarios, recogida de hojas, limpieza y evacuación de residuos sólidos…

Deja un comentario