Por qué es importante la Jardinería

Servicios de limpieza y mantenimiento en Valladolid

Desde Jesusjyl sabemos lo importante que es tener cuidadas las plantas en el hogar y por ello ofrecemos nuestros servicios de Jardinería y Limpieza en Valladolid y alrededores.

Por qué es importante tener plantas en el hogar?

Es importante tener plantas en el hogar por varias razones: protegen el suelo de la erosión, refrescan el medio ambiente, aumenta el oxígeno limpio, recrean vida, nos dan sombra y crean espacios de convivencia social ya sea con nuestros familiares o nuestros amigos.

La Importancia del mantenimiento de Jardines

El mantenimiento de los jardines es algo crucial en el hogar, hay que tener en cuenta una serie de pautas:

Controlar el crecimiento para que no ocupen espacio

Eliminar las malas hierbas para evitar que dañen el crecimiento de nuestras plantas,

La poda y la siega tanto de árboles, arbustos y hierbas en el jardín. Desde Jesusjyl sabemos la importancia y ofrecemos nuestros servicios de poda en altura en Valladolid y alrededores.

También algo fundamental es el abono y no solo de plantas y maceteros, sino también del suelo del jardín porque los árboles y arbustos requieren sus nutrientes para crecer.

Otra pauta a tener en cuenta es el mantenimiento de las plagas con productos fito sanitarios.

Por último, pero no por ello menos importante, el riego para que tus plantas y jardines se conserven con la humedad que necesitan (desde Jesusjyl ofrecemos nuestro servicio de instalación de riegos automáticos).

Especialistas en Jardinería y Limpieza

En Valladolid Ofrecemos nuestros servicios de Limpieza y Mantenimiento de Jardines, con total profesionalidad. Puedes pedir tu Presupuesto totalmente gratis. No dudes en contactar con nosotros.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Deja un comentario