Trabajos de Jardinería Para el Otoño

Al comienzo de la nueva temporada, creo que esta será la posición más exitosa de esta semana. Las siguientes tareas son muy convenientes en otoño y pueden mantenerlo ocupado durante unos días en el jardín. Sospecho que esta debe ser su preferencia. En otoño, hay varios trabajos de jardinería aquí.

El 22 de septiembre finaliza el verano en el hemisferio norte. Sin embargo, en la mitad sur de la tierra, otros están pensando en la llegada del buen tiempo. ¡Esa es nuestra vida! Para muchas personas, el otoño es una temporada triste y el preludio del frío invierno. Creo que esta es una oportunidad, como el otoño en primavera, donde se pueden solucionar los riesgos del verano o capturar nuevas ideas:

  • Esquejes: Por la misma razón, esta es una buena oportunidad para reproducir asexualmente sus plantas favoritas. De esta forma, se asegurará de obtener la misma muestra que la madre. Lo que crece de semillas es imposible.
  • Plantaciones: Tanto si se quiere compensar las pérdidas provocadas por el calor como si se quiere emprender un proyecto mayor, la llegada del otoño es un marco excelente para garantizar la plantación en el jardín. A lo largo de la temporada, los árboles, arbustos o hierbas tendrán suficiente tiempo para adaptarse al medio ambiente antes de hibernar.
  • Cesped: debe usarse para escarificar y airear. Si se ha acumulado demasiado fieltro en el suelo, es necesario retirarlo. Entonces solo se puede perforar con un rodillo de púas típico o pincharlo con la horca. De nuevo, garantizará una ventilación adecuada de las raíces.
  • Por último recomendamos abonar: Todas estas pantallas de energía son un gasto enorme para tus plantas. Por eso, con la llegada del otoño, conviene volver a abonar.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito