Las Mejores Plantas Para El Otoño en Valladolid

JARDINERIA QUE PLANTAR EN OTOÑO EN VALLADOLID

Una de las temporadas que muchos prefieren es el otoño. Durante esta época del año la luz del sol pierde su intensidad, llegan brisas del norte y el ambiente se vuelve diferente. Todos estos casos vuelven esta estación del año en una de las más preferidas a la hora de plantar en el jardín.

A continuación os presentamos las mejores plantas para el otoño:

Árboles Frutales

El otoño es perfecto para escoger plantar todo tipo de árboles pero si vives en una zona donde el clima no es áspero esta es la mejor opción. Un ejemplo sería los coloridos pensamientos que hacen llamativos los jardines y le dan un toque colorido a un Otoño más frío

Procura plantarlas donde tengan buena luz y donde el terreno mantenga un buen drenaje

Bulbos de Otoño

Se llaman así porque se siembran en Otoño y son los primeros en florecer en Primavera. Hay gran variedad de bulbos, los más conocidos son: Tulipanes, Narcisos, Jacintos, Iris o Lirio, Crocus, Campanilla de Invierno, Galanto.

Plantar Lavanda

Esta planta es capaz de expandir su aroma por toda la manzana. Es fácil de cultivar y necesitan estar en un espacio con buena entrada de luz durante la mayor parte del día.

Otras plantas que son buenas para el Otoño

Es bueno plantar diferentes tipos de musgos y plantas como el sedum para cubrir terrenos. Si tienes un huerto casero considera los diferentes tipos de lechuga. mostaza y coles.

Si necesitas cualquier trabajo de Jardinería durante el Otoño en Valladolid o alrededores no dudes en contactar con nosotros

Pide tu presupuesto totalmente gratuito