Limpieza de Parcelas Valladolid

Servicios de limpieza y mantenimiento en Valladolid

Desde jesusjyl nos encargamos de la limpieza, higienización y mantenimiento en buenas condiciones de fincas y comunidades. Contamos con una plantilla con gran experiencia por la gran gama de servicios que abarcamos. La contratación de estos tipos de servicio facilita la convivencia ya que no se tienen que preocupar de limpiar la finca. Nos adaptamos al cliente dándole siempre el mejor servicio de limpieza.

En general, podemos decir que la limpieza de fincas o comunidades, incluyendo también servicios de limpieza de parcelas y terrenos necesita una alta captación de personal especializado en este servicio al igual que se necesita una serie de pautas técnicas, procedimientos y maquinaria que disponemos en jesusjyl. Algunas de estas técnicas para la limpieza de fincas requieren el manejo de herramientas o maquinarias con cierto grado de dificultad en su manejo. Jesusjyl lleva ofreciendo un servicio integral de mantenimiento y limpieza con más de 30 años de experiencia por lo que a la hora de ofrecer este tipo de servicios no supone ningún “riesgo”. Nuestra filosofía es siempre afrontar los trabajos de un modo rápido para ofrecer un resultado satisfactorio y eficaz.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

limpieza de parcelas valladolid

Tareas que se incluyen en la limpieza de fincas y comunidades

La limpieza de fincas y comunidades es una tarea “obligatoria” para poder preservar la conservación en buen estado de los edificios. Es importante contar con una empresa especializada en limpiezas de fincas que se ocupe del mantenimiento de las instalaciones y cumpla una tarea que asegura la correcta condición de la misma. Las tareas que se incluyen para la limpieza de fincas y comunidades son:

Limpieza de Portales

El portal es uno de los lugares que más suciedad atraen, ya que es paso obligatorio para todos los vecinos que residen en el edificio. La suciedad que se genera al llevar adherido al calzado hojas de árboles, pelusas, barro… son elementos que suelen estar presentes en los portales. Estas tareas son recomendables llevarlas a cabo para no encontrar este tipo de elementos en el portal del edificio.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Limpieza de Escaleras

Las escaleras requieren un mantenimiento bastante regular, ya que de no ser así se provoca una potente inversión para repararlas y evitas incidentes que pueden dañar o lesionar a los inquilinos. Es un lugar muy transitado por todos los inquilinos.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Limpieza de Garajes

Los garajes son una de las zonas donde más suciedad se puede generar, los coches pueden atraer la suciedad de distintas formas, entre ellas los gases que forman luego se descomponen y forman una capa de polvo que se incrusta en el suelo. Desde Jesusjyl contamos con la maquinaria necesaria para acondicionar y realizar la limpieza de garajes de modo que aseguramos un mantenimiento de las instalaciones garantizando una mejor conservación de la zona.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Limpieza de Cristales

Por último os hablamos del servicio de limpieza de cristales y espejos, contamos con materiales y maquinaria para la limpieza de cristales de cualquier tipo, independientemente de su situación y accesibilidad. No es una tarea que se realiza todos los días, excluyendo aquellas que están expuestas a los vecinos como es el caso de los cristales y espejos del portal provocado por las huellas de las manos o la polución de las calles.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Deja un comentario