Enredaderas Para Tu Jardín

Si estás buscando enredaderas en flor o plantas trepadoras en Valladolid para darle personalidad a tu jardín hemos encontrado algunas plantas perennes que pueden interesarte. Hay muchos tipos y colores de flores para elegir, y muchas flores tienen su fragancia agradable.

Muchas de estas enredaderas florecen durante todo el verano hasta en el otoño.

  • Desde principios de verano hasta finales de verano, Blue Moon Wisteria tiene racimos azules fragantes y, lo más importante, ¡es resistente a -40 grados! La glicina de luna azul puede tener de 7 a 8 metros de largo y de 1 a 2 metros de ancho, y proporcionar racimos azules de 30 cm. Las flores de glicina aman la luz del sol.
  • Vancouver Fragrant Star Clematis tiene flores blancas con aroma en enredaderas que miden de 6 a 8 pulgadas de ancho y pueden crecer de 1 a 2 pies de alto. Vancouver Fragrant Star Clematis florece desde finales de la primavera hasta principios del otoño, atrayendo mariposas a sus flores únicas. Clematis es resistente; es muy adaptable en jardines soleados o parcialmente sombreados, con resistencia a enfermedades y resistencia al calor.
  • La rosa trepadora Zephirine Drouhin produce flores semidobles de color rosa carmín brillante desde la primavera hasta principios del otoño. La rosa trepadora Zephirine Drouhin sin espinas puede crecer de 7 a 8 metros de largo y tiene flores fragantes de 8 a 10 cm de ancho. Zephirine se desempeña bien en lugares soleados o jardines parcialmente sombreados, atrae mariposas y es una rosa floreciente. Ideal para pérgola de jardín.
  • Rebecca Clematis usa flores magenta para atraer mariposas desde finales de la primavera hasta finales del verano. Rebecca Clematis puede crecer de 2 a 2,5 metros y las flores miden de 12 a 18 cm de ancho. Para las comunidades que carecen de agua o riego, las enredaderas son resistentes al frío, la sequía y las altas temperaturas. Las enredaderas de flores largas son perfectas para enrejados o pérgolas.
  • New Dawn Climbing Rose proporciona flores de color rosa pálido dobles tenues, de unos 5 a 6 metros de largo. Además del Shadow Garden, a New Dawn Climbing Rose también le gusta la luz solar directa. Desde principios de verano hasta mediados de otoño, New Dawn florecerá con flores.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito