Compra Plantas

Pregunta sin compromiso

Desde Jesusjyl tenemos una sección en la que ofrecemos una gran variedad de Plantas tanto al por mayor como al por menor.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito

Más información sobre la compra de Plantas

  • El mayor surtido de semillas de flores y plantas en Jesusjyl
  • Gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior
  • Convierte un balcón o jardín en un lugar agradable gracias a las plantas.
  • Semillas de plantas y hortalizas para sus proyectos de jardinería
  • Decorar con plantas con flores.
  • Consigue las plantas de huerto que necesitas esta temporada
  • Servicio completo. Si lo prefiere nosotros nos encargamos de plantarlas y no tenga que hacer nada

El Mayor surtido de semillas de flores y plantas en Jesusjyl

Ponemos a su disposición una gran selección de plantas de interior, plantas de exterior y plantas con flores decorativas. Pero también encontrarás todo tipo de semillas, para que puedas dar rienda suelta a tus ideas si lo que deseas es comenzar tu proyecto de jardinería desde cero y ver crecer tus plantas desde sus primeros brotes. 

Gran variedad de plantas de interior para los amantes de espacios verdes

Si lo que le fascina son salones llenos de luminosidad y con muchos matices de verde, lo tuyo son las plantas de interior, por ejemplo las plantas de interior con flor, plantas verdes, orquídeas, cactus y crasas, bambú o plantas carnívoras.

 

Convierte un balcón o jardín en un lugar agradable gracias a las plantas

Las plantas de exterior se caracterizan por ser muy resistentes a los cambios meteorológicos que se producen a lo largo del año. Son plantas que sobreviven al aire libre, pese a las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, es importante escoger especies que se adapten bien a nuestro clima para que no sufran demasiado; o por el contrario, que les ofrezcamos los cuidados necesarios para que perduren.

Decorar con plantas con flores

Si eres un amante del reino vegetal, seguro que esperas todo el año a que llegue la temporada en la que tus plantas preferidas florecen. Las flores decorativas, con sus colores vivos e intensos, nos llenan de optimismo y buen humor. ¿Habrá algo más alegre que un balcón con jardineras cargadas de flores? 

Servicio completo. Si lo prefiere nosotros nos encargamos de plantarlas y no tenga que hacer nada

Nos encargaremos de que una vez que elija que necesita para su rincón, nosotros nos encargaremos de plantarlo y que no tenga que hacer nada más que disfrutar de su hogar decorado. Tener plantas significa ser autosuficientes en mayor o menor medida, nos proporciona disfrute y pasión de crear algo valiosos. Pregunta que necesita y nosotros se lo ofreceremos. Estaremos siempre a su lado para que su proyecto vaya sobre ruedas.