Mitos Sobre el Bonsái

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con mitos, hasta tal punto que lo confundimos con la realidad, algunos no sabemos de done salen y otras están justificadas, en cualquier caso aquí te presento unos cuantos mitos sobre el Bonsái:

  • Los Bonsáis vienen de Japón (Mentira), Los Bonsáis pueden venir de cualquier parte del Mundo ya que hay árboles en cualquier y pueden ser aptos para convertirlos en bonsáis.
  • El Bonsái sufre cuando se le corta una rama (Mentira), el Bonsái no sufre porque no tiene terminaciones nerviosas por lo que no puede sentir dolor alguno.
  • El cuidado del Bonsái es muy difícil (Mentira), Su cuidado botánico es sencillo, necesita 3 cosas: agua, aire y mucha luz (ya sea de interior o exterior el bonsái necesita luz solar) así tu árbol estará sano y saludable.
  • Los Bonsáis son árboles de interior (Mentira), los Bonsáis son árboles y como tal deben situarse en el exterior, pero existen un tipo de árboles tropical y subtropical que pueden adaptarse en el interior de las casas.
  • El Bonsái es de orígen japonés (Mentira), se originó en China en el siglo III a.C. Los japoneses copiaron las técnicas después de guerras y migraciones y a partir de ese instante se hizo famoso en Japón.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito